Padre de Ronald Acuña Jr defiende su hijo del manager Brian Snitker

Todo este revuelo se ha generado después que Ronald Acuña Jr, tomó una mala decisión al irse hasta tercera tras batear un doble, para luego ser out, y el manager Brian Snitker declaró que estuvo demás haberse ido sin tener chance para regalar las posibilidades de una remontada ante Red Sox, y ahí su Padre salió a “defenderlo”.

Luego de que el dirigente Snitker haya dicho que el esfuerzo de Ronald Acuña Jr. extendiera su batazo de dos bases hasta tercera y poner el segundo out del 9no inning, él enfatizó lo siguiente “No puedes hacer cosas estúpidas y esperar ganar juegos”. Fue ahí donde Ronald Acuña Sr., hizo unos fuertes comentarios sobre el manager de su hijo, y a su vez, mencionó a Tony La Russa, con adjetivos un tanto no dignos para el papá de una súper estrella del béisbol.

El nivel deportivo donde se encuentra el slugger venezolano está muy alto, y ser respaldado por comentarios negativos por parte de su progenitor no es muy aceptable, no lo ayuda en su desarrollo mental para seguir dando lo mejor de sí en cada partido. La MLB no se ha pronunciado todavía por las palabras del señor Acuña.

En dos oportunidades el manager Snitker le “haló la oreja” a Ronald, después de tomar decisiones que no favorecieran al equipo, una de ella fue el 18 de agosto de 2019, donde conectó un largo sencillo que prefirió disfrutar pensando que era HR, luego en intento de robo de base fue puesto out, el capataz lo sacó del juego en el mismo primer inning como señal de que con ese batazo debió correr al menos hasta segunda, pero regaló un out.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles