NOTICIÓN: Francisco Lindor llega a los Mets de New York

0
263
NOTICIÓN Francisco Lindor llega a los Mets de New York

Según los informes de último momento, los Mets y los Indios de Cleveland han llegado a un acuerdo para un intercambio monstruoso que enviará a Francisco Lindor a New York.

Si estabas esperando noticiones de béisbol de temporada baja, Los Mets te las acaban de traer. Según Ken Rosenthal, los Mets de New York están finalizando un gran intercambio con los Indios de Cleveland para adquirir al campocorto superestrella Francisco Lindor y a Carlos Carrasco.

A cambio de estos los Indios recibiran a Amed Rosario, Andrés Giménez, Josh Wolf e Isaiah Greene. Rosario y Giménez son de los prospectos mejor calificados entre los Mets durante la última década. El equipo una vez creyó que tenía una superestrella en desarrollo con Rosario.

El movimiento para que Francisco Lindor llegara a los Mets es sin duda es el más audaz de la era de Steve Cohen hasta la fecha. Este intercambio se hizo noticia el jueves donde no solo adquieren a la superestrella del campocorto, pero también al lanzador abridor, Carlos Carrasco, de los Indios.

Francisco Lindor llega a los Mets de New York con 27 años, es cuatro veces All-Star, con dos Guantes de Oro y uno de los jugadores más completos en béisbol. Viene de un año malo en el que bateó .258 con ocho jonrones en una temporada corta, pero de 2017 a 2019 promedió 34 jonrones con un promedio de bateo de .278 y un OPS de .856.

Lindor, está entrando en su último año de elegibilidad para arbitraje antes de poder llegar a la agencia libre después de la campaña de 2021. Se proyecta que el cuatro veces All-Star gane entre $17.5 y $21.5 millones esta temporada.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here