Nolan Arenado y los Rockies no logran ponerse de acuerdo

0
37
Nolan Arenado y los Rockies no logran ponerse de acuerdo

Después de firmar una gran extensión de ocho años el año pasado, parecía que Nolan Arenado estaba listo para lucir su increíble defensa para los Rockies de Colorado a largo plazo. Sin embargo, puede que ese ya no sea el caso, ya que los rumores indican que este jugador busca un equipo que pueda llegar al campeonato.

Obviamente, esto es una gran decepción para los fanáticos de los Rockies, ya que Arenado es uno de los mejores antesalistas del juego (8 Guantes de Oro consecutivos). Pero, no está contento con la organización y las cosas solo parecen empeorar entre él y la oficina principal.

En una entrevista, hablando sobre la comunicación entre Nolan Arenado y el equipo, el manager de los Rockies, Jeff Bridich, respondió que “no hay nada que hablar“. Todos los fans de colorado quedaron sorprendidos y preguntándose “¿cómo no hay nada de que hablar entre ellos y su mejor jugador defensivo?”.

Este comentario puede ser visto de dos maneras: 1- o las cosas entre Nolan Arenado y los Rockies están tan bien que no hay necesidad de ellos hablar sobre un intercambio, o 2- Arenado no está a gusto con ellos y si está buscando que se haga un cambio.

Los fanáticos se han enfocado en la segunda opción, y más después de todos los rumores de que los Dodgers se habían contactado con él para lograr un cambio y tenerlo en tercera. Lo que ha provocado que los fans de Colorado no estén contentos con la forma en que se expresó el manager del equipo.

Nolan Arenado quiere jugar para un equipo que tenga oportunidad al campeonato y los Rockies vienen de una pésima temporada de cara al futuro. Veremos si los Rockies y otro club pueden realizar un gran intercambio esta temporada baja.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here