Con una espectacular salida de Drew Smyly, y que el venezolano Ehire Adrianza aprovechara su oportunidad tras el descanso de Freddie Freeman, los Bravos de Atlanta barrieron la serie ante los Nacionales con una sentencia que comprometió al umpire Nick Mahrley.
En el tercer partido de la serie entre los Bravos y Nacionales, se enfrentaban Drew Smyly y el veterano de mil batallas John Lester, en un juego de duelo de pitcheo para ambos, se vivió otro momento comprometedor que incluye como protagonista un umpire, en ésta oportunidad fue Nick Mahrley con una sentencia que ponchó al dominicano Victor Robles con un lanzamiento al suelo, que en seguida generó revuelo en el dogout de casa.
El veterano Grant Dayton enfrentó al jardinero Victor Robles, en la octava entrada, le lanzó una curva para poncharlo sin tirarle en conteo de 3-2, pero el lanzamiento fue al suelo, que el receptor brasileño Yan Gomes tuvo que mascotearla, cosa que Robles pensó que era base por bola, pero al escuchar la sentencia del umpire pegó un salto sin poder creer. ¿Estará pasando algo con los umpires? son muchos los árbitros que están teniendo errores a la hora de sentenciar bolas y strikes, ¿creen que MLB hará algo al respecto?
Artículos recomendamos:
- Umpire Ángel Hernández causa caos en el terreno Indians-Royals
- ¿Umpire Adam Hamari le dañó el juego a los Gigantes?
La sentencia del umpire Nick Mahrley en el juego de Nacionales y Bravos:
Drew Smyly lanzó por espacio de 6.0 inning, con 4 hits, 1 carrera permitida, 4 bases por bolas, 4 ponches, se llevó su primera victoria de la temporada.
Por el otro lado, el veterano John Lester laboró 5.0 inning, con 4 hits, 3 carreras permitidas, 3 carreras limpias, 2 bases por bola, y 5 abanicados, se llevó la derrota.
Con la victoria de hoy, los Bravos de Atlanta dejan su récord en 15 victorias por 16 derrotas, luego de la barrida que le propinaron a los Nacionales en su casa.