Nick Madrigal retó a Yadier Molina y aprendió la lección

Parece que los corredores no han aprendido que con Yadier Molina no se relaja, durante el enfrentamiento de los White Sox de Chicago contra los Cardenales de San Luis Madrigal retó a Yadier y no duró mucho para aprender la lección.

En la parte baja de la quinta entrada del enfrentamiento de estos dos grandes equipos la pizarra estaba 2 carreras por 7 a favor de los White Sox de Chicago; en ese momento Madrigal estaba en la primera base y por lo visto olvidó que Molina estaba detrás del plato e intento hacer un robo en segunda.

Yadier inmediatamente se dio cuenta de sus intenciones y cuando el pitcher lanzó la bola titó rápido para la segunda base, como era de esperarse le hizo out. Ese fue el último out de la entrada para los White Sox., Madrigal aprendió que no se debe robar un base en presencia de Yadier Molina.

Los Cardenales de San Luis fueron derrotados por los White Sox de Chicago 3 carreras por 8 en el primer enfrentamiento de la serie entre ambos equipo. El enfrentamiento se puso emocionante cuando Madrigal retó a Yadier en la segunda base.

mira también: Yadier Molina pierde el control con la llamada hit del Umpire

Por otro lado, este fue el juego número 1955 de Molina detrás del plato, y 955 como receptor titular de la MLB. Con ese out celebró su juego 955. Con este juego subió en la lista de receptores titulares de las Grandes Ligas y ahora se encuentra en el 5to lugar.

  1. Iván Rodríguez – 2,346
  2. Carlton Fisk – 2,097
  3. Bob Boone – 2,091
  4. Jason Kendall – 1,990
  5. Molina – 1,955

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles