Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Baseball ¿Nationals la nueva casa de Yadier Molina?

¿Nationals la nueva casa de Yadier Molina?

0
¿Nationals la nueva casa de Yadier Molina?
Advertisement

Yadier Molina tiene varios equipos interesados en sus servicios y los Nationals de Washington son una gran posibilidad para el 9 veces ganador del Guante de Oro.

Inicialmente se esperaba que los Cardenales de St. Louis lograran retener al receptor veterano. Pero después de una oferta de contrato “ridícula” reportada por St. Louis, parece que Molina está explorando todas sus opciones. Hemos escuchado a equipos como los Yankees de Nueva York y los Angelinos de Los Ángeles como posibles lugares de aterrizaje para Molina, pero hay otro equipo al que vigilar, los Nationals.

Es difícil imaginarse a Yadier Molina fuera de St. Louis, pero él ha recibido el interés de varios equipos, y uno de ellos es el de los Nationals de Washington, según Robert Murray de FanSided. Los Nationals están en el mercado por un receptor, y Molina representa una opción veterana y probada para un contendiente potencial.

Advertisement

Washington tiene a Yan Gomes bajo contrato, pero están buscando una mejora. El gerente general de los Nats, Mike Rizzo, ha codiciado durante mucho tiempo al mejor receptor y agente libre J.T. Realmuto, pero el precio podría resultar limitante para ellos.

Después de 17 temporadas con St. Louis, Yadier Molina ha dejado en claro que consideraría dejar la organización para seguir jugando y también llegó a aclarar que los Nationals se han comunicado con él.

Es probable que desee un papel bastante regular, por lo que Washington podría tener que comprometerse con eso. Sin embargo, también será menos costoso que algunas otras opciones.

Advertisement

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: