Mookie Betts hace malabares en el home para llegar safe

En el enfrentamiento del domingo entre los Dodgers de los Ángeles contra los Marlins de Miami Mookie Betts hace malabares en el home para intentar llegar safe, pero no le salió como esperaba. Hico unos movimientos increíbles para poder anotar una carrera.

Los Marlins estaban liderando el partido ante los Dodgers carreras por dos en la parte baja de la quinta entrada, con Mookie en la segunda base y dos out. Betts era la oportunidad para empatar el enfrentamiento, pero aunque hizo de todo para lograrlo no pudo llegar safe al home.

Cuando el bateador de turno de los Dodgers conectó un rodado por el jardín derecho, Betts aprovechó para correr a toda velocidad hacia el home. Pensó que podía llegar y anotar la carrera del empate, pero pasó todo lo contrario, porque aunque brincó por encima del cátcher no pudo llegar safe.

Mookie Betts hace malabares en el home para intentar llegar safe y con este acto demostró la gran inteligencia que tiene y como puede pensar soluciones rápidamente. Jugadores así se necesitan en los equipos porque hacen de todo para lograr que su equipo gane.

Mira también: José Rojas le intenta poner out a Mookie Betts y lo manda al suelo

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles