Mookie Betts desafió a Yadier Molina y le dieron cátedra

En el partido del lunes contra los Dodgers el careta veterano de San Luis, Yadier Molina, volvió a dar clases sobre a quién no robarle las bases, está vez su alumno fue Mookie Betts.

La superestrella de los Dodgers de los Angeles, Mookie Betts entre tantas cosas es también conocido por su tremenda velocidad en las bases, lo que al parecer no conocía muy bien es la increíble defensa de Yadier Molina.

En la parte baja de la tercera entrada, luego de recibir un boleto, a Betts se le ocurrió la brillante idea de tomar la segunda base… lo que no calculó bien fue quién estaba detrás del plato. Justin Turner hizo un swing para poncharse y Yadi inmediatamente puso a lucir su brazalete (de nuevo) para completar un doble play que cerró la entrada, dejando a Betts preguntándose qué pasó. ¡YADIOS!

Parece que Mookie Betts llegó tarde a clases, pero sin duda aprendió lo que ya la mayoría sabe: NO LE CORRAS A YADIER MOLINA. Es increíble que en la temporada baja el destino de Molina parecía camino al retiro, pero vino en este 2021 con todo. Lleva 7 home runs, con un promedio de bateo de .292, 26 carreras impulsadas y con un OPS de 848.

Por suerte para Betts, los Dodgers se terminaron llevando la victoria 9 carreras por 4 sobre los Cardenales de San Luis en el partido del lunes por la noche.

San Luis se encuentra a 0.5 juegos de los Cubs de Chicago quienes ocupan el primer lugar de división central de la Liga Nacional. Y por su parte, los Dodgers se encuentran en el tercer lugar de la división oeste de la Liga Nacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles