Mike Trout pierde el control con esta llamada

0
27

Mike Trout, normalmente es calmado e inmutable en todos los sentidos de la palabra, pero se tomó un descanso de ser un robot para expresar su enojo con la llamada del arbitro. El jugador de 28 años estaba visiblemente molesto con Hamari, y es difícil culparlo dado que el lanzamiento no parecio haber sido strike.

“Algo extra. A Mike Trout no le gusto esa llamada y se lo dejo saber al arbitro”

La presión está en Trout y los Angels en 2020, después de haber traído a Joe Maddon para no desperdiciar sus mejores años. La imagen de la postemporada de la Liga Americana está bastante abierta esta temporada, especialmente con puestos de playoff adicionales disponibles y una temporada más corta para arrancar.

“Esto es lo mas enojado que vas a ver a Mike Trout por una llamda de strike”.

Trout es una rareza en el deporte moderno, ya que sin duda es el mejor jugador de su generación, sin embargo, no tiende a dar a mostrar sus emociones como la mayoria de los jugadores, pero hoy, parece que le parecio demasiado injusto al GOAT de la MLB.

Los Angels buscan ganar mientras todavía tiene a Trout en su mejor etapa, y la alocada temporada 2020 quiza por fin se los permita.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Articulo recomendado: Davis Price llama hipócrita al comisionado Rob Manfred.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here