Mike Trout colisiona con Ward en los jardines

Lo que pudo haber terminado mal para los jardineros Mike Trout y Taylor Ward, por una colisión, finalizó con una brillante jugada propinada por el center field estrella de los Angelinos de Anaheim.

En el juego de anoche, entre los Angelinos de los Ángeles de Anaheim y los Astros de Houston, pasó un momento intimidante para los jardineros Mike Trout y Taylor Ward que fueron tras la bola, con un lejano elevado hacia el central/derecho por el campo corto Carlos Correa, Trout se vio seguro a la hora de atrapar el batazo pero colisiona con Ward, luego los 2 se levantaron como si nada, sacando el segundo out.

El batazo de Correa fue al primer pitcheo de Shohei Ohtani, en el inicio de segundo inning, Mike Trout colisiona con Taylor Ward pero nada pasó a mayores, aunque se vio un poco raro la jugada por lo contundente que los dos se vinieron encima, finalizó con una pincelada a defensiva de Trout.

Artículos recomendados

Habilidades en los jardines

En el juego de anoche donde Mike Trout colisiona con su compañero Taylor Ward, se vio reflejado su buena defensa, nunca perdió de vista la bola hasta hacer el out. Recordemos que Trout fue el ganador del premio “Wilson Defensive Player Of The Year”, galardón que se le otorga a la mejor jugada del año, Trout lo ganó por quitarle un jonrón a J.J Hardy en el Camden Yards de Baltimore el 27 de junio de 2012.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles