Todos conocemos a ese pelotero formado llamado Miguel Cabrera, quien ha sido una inspiración para muchos jóvenes, sobre todo en el área de los latinos, pero, por sino lo sabías, cuando joven recibió una oferta para jugar voleibol y éste lo rechazó.
Antes de firmar como profesional por allá en el año de 1999, sonaba mucho el nombre de José Miguel Cabrera, si, un joven pelotero que tenía los reflectores puestos, debido a sus grandes alcances como jugador y promesa del béisbol de Venezuela. Pero, ¿Sabías que también recibió una oferta para jugar voleibol de manera profesional? este con el fin de llevárselo a Europa y pulirlo.
Pero, Miguel Cabrera tenía el voleibol como un hobbie, no era tan en serio como el béisbol, inclusive, cuando estaba en el bachillerato se escapaba para jugar a su segundo deporte y escapaba de los reflectores, de los periódicos, con el fin de que sus padres no lo viera y le reclamaran. El punto llegó donde su padre, Miguel Cabrera, le prohibió jugar para cuidar sus brazos.
- Artículos que te recomendamos:
- Miguel Cabrera habló sobre el paro laboral
- El día que se burlaron de José Altuve y les cerró la boca
- Periodista dice que en el HOF hay de todo, desde tramposos y doble moral
Fue así, como rechazó una oferta de voleibol para concentrarse de lleno en lo que ha sido su deporte de toda la vida, una dinastía familiar que comenzó su tío José Torres, ex jugador de los Tigres de Aragua. Al tiempo, el 2 de julio de 1999, Cabrera firmó por 1 millón 800 mil dólares con los antiguos Marlins de Florida.