Miguel Cabrera luce su swing para el Big Show

0
60
Miguel Cabrera luce su swing para el Big Show
Advertisement

Miguel Cabrera luce su swing buscando hacerle mejoras durante esta temporada baja para llegar a la temporada 2021 y estar a la altura de las expectativas del nuevo gerente de los Tigres de Detroit.

AJ Hinch, el nuevo gerente del equipo, ha dejado claro que está emocionado por trabajar con Miggy, incluso desea verlo jugar en la primera base y le dará la oportunidad de hacerlo, para esto, el venezolano no ha parado de entrenar arduamente en esta temporada baja.

Los buenos lanzadores y bateadores, cuando acaba una temporada analizan las formas en que fallaron o qué pudieron hacer mejor, y trabajan en sus entrenamientos para mejorar en eso. Este es el caso de Miguel Cabrera quien está trabajando sin descanso para afinar su swing.

Advertisement

Pero Miguel Cabrera no solo trabaja en su swing, sino en todo su cuerpo, para poder estar a la altura del rendimiento físico que requiere la primera base.

Hace unos días se publicó un video donde Miggy se veía entrenando con su compatriota venezolano, Wilson Ramos, quien también se prepara para la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

Advertisement

En el video se escucha como Miggy siendo Miggy se pone a decir a Ramos “Compadre, póngale un poco más de peso a eso”.

Es bueno ver cómo Miguel Cabrera luce su swing y trabaja duro en mejorar su estado físico, le da la esperanza a todos sus fanáticos de que seguirá haciendo nuevos récords en el Big Show 2021.

Advertisement

Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here