Miguel Cabrera igualó en hits al histórico Al Simmons

El venezolano Miguel Cabrera hizo historia en la noche del viernes al igualar en imparables a Al Simmons en la lista de todos los tiempos.

Miguel Cabrera vive un excelente momento ofensivo, y eso viene desde que se afianzó en dar imparables desde que llegó a los 2,878 hits para convertirse en el venezolano con más indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas, y hoy igualó al mítico Al Simmons en el puesto 40 de todos los tiempos al conectar un sencillo al jardín central, a las manos de Max Kepler enfrentando a Kenta Maeda.

Miguel Cabrera quien cuenta con 19 temporada en las Grandes Ligas, 1 menos que Al Simmons, pues llegó a los 2,927 para empatar con Simmons, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. Podemos deducir desde ya que su nombre esta escrito entre los inmortales del béisbol. El batazo fue en el mismo segundo inning, en su primer turno al bate.

Sin contar la jornada de hoy, Miguel Cabrera en sus últimos 19 juegos, batea para .368, de 68 turnos al bate, conectó 25 imparables, de ahí viene su excelente repunte ofensivo, donde ya esta al lado de la leyenda Al Simmons quien ocupó el escalón 40 histórico del béisbol. Por si fuer apoco, el hit de conectó hoy fue el 246 enfrentando a los Minnesota Twins, le batea para .317 de promedio en su exitosa trayectoria en las Grandes Ligas. Es el decimo equipo al que mejor le batea en su carrera.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles