Miguel Cabrera hace peculiar deslizamiento en el plato

0
35

Las ocurrencias de Miguel Cabrera son siempre un foco de entretenimiento para todos en la MLB, es un jugador muy peculiar, esta vez nos trae un improvisado deslisazamiento que capturó la atención de todos. Nos encanta darle seguimiento porque nunca decepciona.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Aunque esto sucedio en un juego de practica al final del campamento de verano, no podiamos dejarlo pasar por más tiempo.

Miguel Cabrera, despues de un bataso de su compañero, Jeimer Candelario, corrió con toda la energia que tenía e hizo un muy peculiar deslizamiento (con grito de victoria incluido) para lograr llegar a salvo al home… en medio de todas las dificultades que a causa de la pandemia azotan al mundo, el béisbol promete darnos un poco de distracción y risas. Y jugadas como estas siempre traen una sonrisa a los fanaticos.

Está temporada 2020 trae muchas modificaciones, y desafios, pero para ayudarnos a sentir en la normalidad, la MLB tambien ha añadido a su app la opción para abuchear o gritar de emoción a través de la misma app, para que tambien los jugadores sientan se sienta un poco como antes.

Pero volviendo a Miggy, el Tigre Cabrera nunca para de entretener.

(Articulo recomendado: Luis Robert se robó el show… pero perdió su guante)

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here