sábado, febrero 27, 2021

Miguel Cabrera habla sobre su temporada 2020 y su futuro con los Tigers

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Miguel Cabrera jugó en todos los partidos de la temporada 2020 y fue titular en todos menos uno, un logro notable para un jugador de 37 que ha luchado contra las lesiones durante los últimos tres años.

Sin embargo, la estrella de los Tigers de Detroit y futuro miembro del Salón de la Fama no está del todo satisfecho. Cabrera quiere jugar en la primera base, y cree que todavía puede hacerlo.

Significa mucho jugar en la primera base”, dijo Cabrera, durante los últimos juegos de los Tigers en la temporada 2020. “Espero que puedan darme más tiempo el año que viene para jugar la primera. Me gustaría estar en el campo. Estoy aprendiendo a ser DH ahora mismo. Es un poco difícil para mí batear y luego ir y sentarme y pensar en lo que voy a hacer en el próximo turno al bate. En el pasado, me olvidaba de batear y salía y jugaba a la defensiva… en este momento estoy aprendiendo a ser el designado, pero al mismo tiempo quiero pasar un poco más de tiempo en la primera base el próximo año y espero poder hacerlo “.

Al final de la temporada se le preguntó a Cabrera qué pensaba sobre la temporada 2020 de los Tigers.

Creo que es nuestro objetivo llegar a los playoffs. Ser un equipo contendiente, ser un equipo que pueda estar en los playoffs. Creo que estamos en un buen lugar para hacer eso. Tenemos que ser pacientes, pero tenemos mucho talento joven. Están aprendiendo a jugar en las Grandes Ligas. Pero creo que pueden ser mejores. Ojalá el año que viene podamos ser un año mejor, ojalá el año que viene podamos competir y competir para estar en los playoffs.

Creo que estamos muy cerca. Todos los días veo cómo están jugando en el campo. Creo que estamos muy, muy cerca de dar el siguiente paso. Es difícil decir: ‘Vamos a hacer esto y vamos a hacer aquello’. Creo que es hora de salir y ganar los juegos “.

Pero Miguel Cabrera no solo hablo de la temporada 2020, sino que se abrió respecto a su rodilla.

Es algo que voy a tener el resto de mi carrera [problemas de rodilla]. Pero es algo que no puedo usar como excusa: ‘Oh, mi rodilla, mi espalda, algo’. Intento bloquear eso y olvidarme de la lesión de mi rodilla y salir a jugar béisbol. O pegarle a la bola, porque solo hago eso por ahora“.

- Advertisement -

2 Comentarios

  1. Acuña es un tremendo pelotero, pero en la mente lo que tiene es estiercol con aserrín. Como se le ocurre hablar de una mujer de esa forma tirándosela de galan cuando es un pobre ridículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: