Miguel Cabrera habla sobre el título de los Astros 2017

Hace poco Miguel Cabrera habló sobre el tema del título de los Astros en 2017, el cual supuestamente fue ganado con trampas. Desde hace mucho se ha acusado a los Astros de que en esa temporada hicieron trampa para poder ganar.

Los Astros de Houston son el quipo más odiado, muchos de los fanaticos de las Grandes Ligas los odian después de que se descubriera que hicieron el robo de señas ilegalmente. Han sido muy criticados por esto y aun tres años después de aquel suceso aun se habla de ello.

El ex manager de los Astros, A.J. Hinch, estuvo involucrado en asuntos relacionados con su ex equipo, y Miggy habló sobre el tema defendiendo al 100% a su nuevo manager. Miguel Cabrera asegura que ese campeonato no fue contaminado con la trampa del equipo. Cabrera dijo que para poder ganar un campeonato mundial se necesita mucho talento y le restó importancia a la trampa.

“Eso es una tontería”. “Al final … es béisbol”.

Mira esto también: Las ocurrencias de Miguel Cabrera ponen a reír a todos

Lo que Cabrera dijo sobre el título de los Astros: “Traten de seguir adelante y hacerlo como lo hicieron esos tipos”. “Es un tipo realmente inteligente, un tipo apasionado”. “Es un hombre honesto, un hombre muy especial. Sabe mucho sobre béisbol. Tiene una gran comunicación con nosotros. No me importa lo que hicieron en Houston. Él fue una gran parte del éxito que Houston tuvo la última vez de tres a cinco años “.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles