Miguel Cabrera contra Deivi Garcia, la revancha

Se volvieron a enfrentar Miguel Cabrera y Deivi Garcia en el segundo de la serie de ayer sábado por la tarde en el Comerica Park, donde el dominicano venció al criollo en sus tres turnos consumidos.

Pues efectivamente se vieron las caras el dominicano Deivi García y el venezolano Miguel Cabrera, en el juego que enfrentó Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit, ayer sábado, con el que en el primer turno García ponchó a Cabrera con una recta de 92 mph para sacar los tres out rápidos. Para el segundo enfrentamiento, luego de llevarlo a dos bolas y dos strike, el joven pitcher lo volvió a dominar con un elevado al jardín izquierdo, a las manos de Aaron Judge. En los 2 choques García se fue victorioso ante Cabrera.

En el juego donde se tenía a la vista a Miguel Cabrera y Deivi Garcia, el dominicano cargó con la derrota (0-2), tras lanzar 4.1 Inning, 5 H, 5 R, 4 ER, 1 BB, 3 K, con 88 lanzamientos. En un partido que dominaron los Tigres de Detroit desde el segundo inning cuando hicieron 2 carreras, luego 1 en el cuarto, 3 en el quinto, para cerrar así el partido con victoria para los Tigres.

Detroit venía de ganarle el primer juego del día viernes en extra inning, con cuadrangular de Robbie Grossman para dejarlos en el terreno y llevarse la victoria de 3×2. Luego el segundo lo ganaron con comodidad, y el último también con marcador de 6×1. Los Yankees fueron barridos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles