Miguel Cabrera igualó su peor racha en la MLB

La leyenda del béisbol de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera está teniendo una racha muy mala y en el partido del martes igualó su peor racha en la MLB. Esta es una noticia lamentable para todos los fanáticos del venezolano.

A todos nos ha pasado un momento de mala suerte, en especial a los jugadores de béisbol. Aunque no siempre son malas rachas para los beisbolistas, muchas veces son rachas muy buenas y Miggy ha tenido muchas de esas rachas, pero ahora llegó al punto donde igualó la peor racha que ha tenido en toda su carrera.

En los 18 años de la carrera de Miguel Cabrera solo una vez antes que esta había tenido una mala racha, y esa fue la peor; la que el martes igualó. En 2003 cuando aun era un novato Cabrera tuvo una mala racha de 23 turnos sin hits y ahora va por el mismo camino ya que igualó aquella racha que tuvo al inicio de su carrera.

Los fanáticos de Miggy están muy desconcertados con esta racha que está teniendo su ídolo. Cabrera tiene muchísimos fanáticos y por razones obvias, es una leyenda del béisbol de grandes Ligas y es uno de los mejores jugadores de la MLB. En todos sus años de carrera ha sabido como ganarse el amor de sus fans con buenas jugadas.

Mira también: Poder contra poder: Miguel Cabrera vs Aroldis Chapman

Miguel Cabrera, quien busca llegar a los 500 jonrones, ha alcanzado su peor racha ahora bateando para 0 en 23 turnos seguidos sin poder conectar imparables, lo que es bastante preocupante para muchos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles