McMahon y Tapia salvan el partido con jugada de locura en tercera

McMahon y Tapia salvan el partido con una jugada de locura en la tercera base durante el enfrentamiento del pasado miércoles 12 de mayo entre los Rockies de Colorado contra los Padres de San Diego.

Ryan McMahon y Reimel Tapia protagonizaron una increíble jugada en la tercera base que salvó el partido para los Rockies. De no haber sido por esta gran jugada que hicieron los dos ya mencionados, los Rockies de Colorado no hubiesen obtenido la victoria ante los Padres de San Diego.

En la parte alta de la séptima entrado los Padres tenían corredores en la primera y segunda base; cuando el bateador de turno conoce un elevado al jardín izquierdo. Reimel no pudo atraparlo antes de que picara pero logró cogerlo a tiempo para tirar rápidamente al tercera base Ryan y logró el out de una forma espectacular.

Con el juego empatado 2 carreras por 2 y los Padres solo con un out; si ese corredor hubiese llegado a la tercera base podía anotar en el siguiente turno. Si embargo gracias a McMahon y Tapia esto no fue posible ya que con su increíble jugada hicieron el out y lo sacaron.

Mira también: Clint Frazier es expulsado por Miller tras este ponche

En la siguiente entra, la octava, los Rockies lograron anotar otra carrera y así es como terminó el partido; 3 carreras por 2 con los Padres derrotados por los Rockies de Colorado. Esto fue Gracias a McMahon y Tapia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles