Martín Maldonado le devuelve el troleo a Aarón Judge

El careta de los Astros de Houston salió en defensa de su compañero de equipo José Altuve, luego de que Aaron Judge lo troleara con su jonrón en el juego del sábado por la noche.

El receptor Martin Maldonado conectó un largó cuadrangular por el jardín derecho, posición que cubre Aaron Judge en la parte baja de la tercera entrada, fue contra el lanzador Jameson Taillon. Mientras Maldonado corría las bases y antes de llegar a home se bajó un poco su jersey haciendo el simulacro de lo hecho por Judge en el partido de anoche, troleando a José Altuve. Fue el sexto (6) cuadrangular de “Machete Maldonado” en lo que va de temporada 2021.

Aaron Judge sacó un enorme cuadrangular por todo el jardín izquierdo en el partido de ayer, y cuando iba por la tercera base, se tapo la camiseta para recordarle a los fanáticos de casa que hubo “trampa” y que el peso cayó en los hombros de Jose Altuve, y por ello Martin Maldonado salió en defensa de su compañero de equipo. Esto puede picar y extenderse.

LA MLB no ha reportado nada de estos gestos por parte de los jugadores, debido a que ya Astros de Houston fueron castigados, y que Aaron Judge se encargó de revivir la euforia de los seguidores, al recordarles que José Altuve pudo haber tenido un “chip o sensor” que les indicara los lanzamientos que propinaban los pitcher rivales, en lo que fue la campaña 2017.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Què trampa , ni què trampa, Aaron Judge desconoce el tamaño del corazòn y la voluntad de Josè Altuve para superar la diferencia de estatura que es evidente. El, es nuestro Sùper atleta que no necesita robar señas para sacarle la pelota al pitcher màs indescifrable. Son patrañas para desconocer su real valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles