Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Astros de Houston Martín Maldonado colisiona con Rougned Odor en el home

Martín Maldonado colisiona con Rougned Odor en el home

0
Advertisement

Con el partido de Yankees y Astros del martes por la noche empatado a tres carreras cada uno en la parte inferior de la sexta entrada y las bases llenas para Nueva York, un sencillo de DJ LeMahieu desencadenó una serie de eventos que verían a Rougned Odor y Martín Maldonado salir del juego luego de un ‘encuentro’ en el plato de home.

Con las bases llenas y dos outs en la sexta, DJ LeMahieu conectó un rodado suave a la tercera base, lo que llevó a Alex Bregman a agarrar la pelota con la mano sin guante, pero hizo un lanzamiento muy descontrolado a la primera.

La pelota se fue hacia la pared detrás de la primera base y rebotó en el jardín derecho. Dos carreras anotadas. Y luego vino Rougned Odor a toda velocidad corriendo las bases para llegar al home donde se encontró con Martín Maldonado.

Advertisement

Martín Maldonado recibió la pelota, pero Rougned Odor se encontró mal posicionado a su llegada al plato. Luego de un extenso tiempo fuera, durante el cual ambos jugadores fueron atendidos por entrenadores, ambos abandonaron el juego. Odor necesitaba ayuda para caminar al principio, pero parecía estar mucho mejor momentos después en el dugout.

Tyler Wade reemplazó a Odor en la segunda base, mientras que Jason Castro tomó el relevo detrás del plato por Maldonado. Por ahora no se ha dado ninguna otra noticia de parte de ambos equipos.

Al final del partido de la noche del martes los Yankees de New York se llevaron la victoria 7 carreras por 3 sobre los Astros de Houston para su primera victoria de la serie.

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: