Manuel Margot con la jugada de la serie hasta ahora

0
33
Manuel Margot

Manuel Margot se robó show al inicio del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El jardinero de los Rays mantiene la sequía de carrera de los Astros en las primeras entradas.

Margot no solo se lució con el guante el lunes. En su primera aparición en el plato en la parte inferior de la primera entrada, abrió el juego con un jonrón de tres carreras al jardín central ante el abridor de Houston Lance McCullers Jr. El jonrón de 406 pies llegó con dos outs en la entrada después de que José altuve y Yuli Gurriel cometieron un error que puso a Ji-Man Choi en la primera base y el candente Randy Arozarena mantuvo viva la entrada con un sencillo

pero poniendo a un lado sin quitarle mérito a este cuadrangular, nos vamos a enfocar en esta espléndida jugada que dejó a todo mundo con la boca abierta. Margot literalmente salió volando por los aires después de esta atrapada.

Ya vimos que Manuel Margot no había terminado solo con el jonrón, también debía capturar esta pelota para poner a salvo esta entrada.

los Astros Con corredores en segunda y tercera con dos outs y George Springer en el plato en la siguiente entrada, amenazando con cortar la ventaja que los Rays acababan de crear, Margot hizo una de las atrapada más destacadas de la temporada y posiblemente la atrapada del año.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here