Manny Machado vs Yadier Molina el duelo en las bases

Manny Machado y Yadier Molina tuvieron un duelo en las bases durante el enfrentamiento de los Cardenales de San Luis contra los Padres de San Diego el pasado viernes 14 de mayo siendo ese el primer enfrentamiento de la serie entre esos equipos.

Machado tuvo la valentía de hacer un intento de robo al mismísimo Yadier Molina, aun sabiendo que es el 9 nueve veces campeón del guante de oro y que muy pocos han podido robar una base en presencia de Molina. Este fue un acto que demostró las agallas que tiene el dominicano de los Padres, Manny Machado.

Este duelo en las bases ocurrió en la parte baja de la sexta entrada cuando Manny estaba en la primera base e intentó robarse la segunda, claro que Molina no iba a permitir eso y logró hacer un tiro perfecto hacia el segunda base de los Cardenales; este no tuvo ni que moverse para lograr ese out. Así terminó el duelo en las bases, no fue bueno para Machado, pero Molina demostró que aun tiene el toque para ese tipo de jugadas.

El partido iba en desventaja para los Cardenales 1 carrera por 4, y estando Manny en la base era una amenaza más para la pizarra ya que en esta temporada lleva 6 bases robadas. Sin embargo los siguientes dos inning los Cardenales lograron anotar 3 carreras y solo le permitieron una a los Padres.

Mira también: Yadier Molina un cátcher único en el béisbol

Así mismo terminó el partido, 5 carreras por 4, los Padres salieron victoriosos en este primer encuentro de la serie entre Cardenales de San Luis contra Padres de San Diego.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles