Manny Machado hace que Anthony Rizzo se arrepienta de dejar caer el foul

Un raro error defensivo del primera base de los Cubs de Chicago, Anthony Rizzo le dio a Manny Machado la oportunidad no solo de trolearlo, sino que Machado hizo que Rizzo se arrepienta en grande. Rizzo dejó caer un popup que iba de foul de parte Machado, y este conectó un cuadrangular en el siguiente lanzamiento.

Los Padres anotaron tres carreras en la parte baja de la octava entrada, comenzando con el cuadrangular en solitario de Manny Machado, y el error defensivo de Anthony Rizzo al dejar caer la bola de foul fue donde la oleada de los Padres en la octava entrada comenzó.

Machado le recordó a Rizzo su error después de conectarle tremendo cuadrangular al relevista de Chicago, Cory Abbott, mientras señalaba a Rizzo cuando rodeaba la primera base. Los Padres lideraron 7-4 en ese momento y ganaron 9-4 en Petco Park.

Aunque Anthony Rizzo sí es conocido por sus bromas juguetonas, Manny Machado no es exactamente conocido por eso. Sin embargo, aún después del home run este le logró sacar una risa a Rizzo mientras lo señalaba. Aunque no es de extrañar, es probable que Machado y Rizzo tengan una buena relación con lo mucho que Rizzo tiende a conversar con los corredores en la primera base.

Este blooper de Rizzo se resultó de que se vio obligado a hacer un ajuste después de ir corriendo muy rápido debajo del popup, por lo que saltó hacia atrás en el último momento pero no pudo atraparlo, algo que Machado no dejó que Rizzo olvidara.

En la ultima serie entre ambos equipos, Chicago logró barrer a San Diego, sin embargo la historia a comenzado diferente en esta ocasión, con los Padres tomando la primera victoria.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles