Luis Rojas habla sobre el desempeño de Francisco Lindor

El bajo rendimiento de Lindor esta preocupando a todos en la MLB, pero no es el caso de Luis. Hace poco Rojas habla sobre el desempeño de Francisco en esta temporada y con lo que expresó se nota que no piensa como todos los demás.

Lindor fue uno de los que firmó un contrato grande, pero es el único que no ha respondido bien en esta temporada, su contrato fue mayor al de Fernando Ttais Jr y le ha ido peor. En esta temporada hasta los fanaticos de los Mets de New York ya estan desencantados de la forma de jugar de Lindor este año.

A todo esto Luis Rojas habla sobre el desempeño de Francisco, el puertorriqueño de los Mets, lo que dijo rojas fue lo siguiente: “Tiene mucha confianza, trabaja muy duro. En algún momento se abrirá paso. He tenido conversaciones con Francisco Lindor sobre su ‘approach’. Y eso sucede cuando los niveles de preocupación no llegan muy alto porque vez que su conanza está ahí y ha pasado por cosas como éstas en su pasado. Está trabajando realmente fuerte para superarlo”.

Los números y estadísticas de Francisco Lindor son las peores que ha tenido a lo largo de su carrera, cuenta con una línea ofensiva de .189/.295/.277, con 28 hits, tres home runs y apenas nueve carreras impulsadas para Mets de Nueva York en MLB 2021.

Mira también: Fans de Mets muestran su descontento con Francisco Lindor

Esta situación es preocupante en especial para los Mets, Lindor no es ni la mitad de lo que era cuando estaba en los Indios de Cleveland y la diferencia es realmente notable.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles