¿Luis Castillo a Los Yankees?

El diestro lanzador, Luis Castillo, de los Rojos de Cincinnati, está en la mira de los Yankees de Nueva York, después de dar un espectáculo en el Nuevo Yankee Stadium, a la vista de más de 30 mil fanáticos.

¿Luis Castillo a Los Yankees?
Elsa/Getty Images

¡Los Yankees van por Luis Castillo!

Aunque el partido del jueves por la noche entre los Rojos de Cincinnati y ‘Los Bombarderos del Bronx’ fuera otro más de la temporada regular, no estaba en duda que la mirada de ellos estarían en el serpentinero visitante. Su equipo pinta para no hacer más que vender en la fecha límite de cambios directos, la opción ideal para unos inspirados yanquistas.

Castillo, después de tirar 7 entradas inmaculadas con 8 ponches y 1 carrera, de no ser por su compañero Jonathan India quien cometió un error y permitió la única anotación en su espectacular labor montícular.

Aaron Boone, manager del equipo de casa, dijo lo siguiente sobre el lanzador “Tiene dos y cuatro costuras. Pinta ambos lados del plato”, dijo en asombro el otrora de 49 años de edad. “Él te da dos miradas diferentes con la bola rápida, trabaja ambos lados del plato con ella y tiene un gran cambio”.

Números en la temporada regular

El nativo de Baní, República Dominicana, ha trabajado 78.0 innings, 82 ponches, con récord de 3 ganados y 4 perdidos. Una efectividad de 2.77.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles