Luis Castillo bailó a Acuña Jr con este Changeup

“La Piedra” Luis Castillo tuvo un enfrentamiento con “El Abusador” Ronald Acuña Jr., Donde lo desbarató con un cambio de velocidad.

Para el tercero de la serie entre Cincinnati Reds y Atlanta Braves, tenía como juego atractivo a Luis Castillo en el montículo de casa, y en la otra parte a Ronald Acuña Jr., quién esta rompiendo la MLB con sus largos batazos. El dominicano le propinó 8 lanzamientos al slugger criollo donde nunca le lanzó una recta, para el octavo pitcheo le tiró un cambio de velocidad letal adentro donde quedó desbaratado por lo brutal que quebró.

El cambio de velocidad de Luis Castillo iba a 89 mph, una total locura, casi en recta, donde Acuña Jr. lució descolgado. Se vieron las caras en 3 oportunidades, donde el abridor de los Reds lo dominó en 2 de ella, y en el otro permitió un doblete en la parte alta de la tercera entrada que fue el 17 del año para el venezolano. Castillo ha tenido un año de altibajos en lo que va de 2021. Hoy lanzó por espacio de 7.0 IP, 6 H, 0 R, 0 ER, 2 BB, 6 K.

Luis Castillo se llevó la victoria (3-10) ante su rival de división, en un espectáculo donde vimos a Acuña Jr., enfrentar “La piedra”. El abridor dominicano tiene 31.2 inning lanzados, donde ha abanicado a 32 rivales, con una efectividad de 1.71 en ese lapso de juego del mes de junio, donde ha conseguido 2 victoria y 2 derrotas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles