New York Yankees deciden quedarse y entrenar.

0
21
New York Yankees
New York Yankees

La MLB informó a todas las organizaciones, que los entrenamientos de primavera quedaron totalmente suspendidos y que podían darle libertad a sus peloteros de irse a sus lugares de residencia, a la ciudad que pertenezca su equipo o quedarse en los complejos donde se están llevando a cabo sus entrenamientos de primavera. ¡¡¡¡New York Yankees!!!!

Pero los New York Yankees fueron la única organización que decidió quedarse completa en su complejo de entrenamientos en Tampa Bay.

Cuando decimos completa, quiere decir que, el personal de campamento, los coaches incluso el dirigente Aaron Boone y el gerente general Brian Cashman estarán en el complejo junto a los peloteros.

El único que ha dicho el porque de esta decisión de los Yankees es el relevista Zack Britton, el cual dijo lo siguiente:

´´Tenemos una oportunidad real de ganar la Serie Mundial y queremos aprovecharla en cuánto nos llegue. Los chicos no entraron en pánico por la situación, sabemos que es grave y seria, pero los Yankees tienen un montón de recursos en el área. Sentimos que es un lugar seguro para nosotros´´.

Los Yankees no quieren perder tiempo y continuarán con sus entrenamientos de primavera a pesar de la pandemia global del COVID-19 (Coronavirus).

Al parecer los New York Yankees están muy concentrados.

Esto demuestra lo concentrados y preocupados que está el equipo en coronarse campeón, algo lo cual llevan muchos años sin lograr.

El hecho de estos querer quedarse en su campo de entrenamiento a pesar de la problemática por la cual está pasando el mundo, es algo que nos deja una sola cosa que pensar, los Yankees desean y están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar la Serie Mundial.

Ya sea por el hecho de llevarse la corona a casa o volver a tener el prestigio con él que contaban unos años atrás.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here