Los fans abuchearon a Aaron Judge en el Yankee Stadium

Aaron Judge pagó también la euforia de los fans de los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium, tras poncharse por quinta vez en el juego. Luego del ponche número cuatro en su turno al bate, los fans pasaron todo el amor hacia Judge luego de abanicar. En el inning 8 fue donde más lo sintieron para los fans, teniendo la carrera de la ventaja en los pies del venezolano Gleyber Torres quien conectó hit, luego base por bola a Giancarlo Stanton, sin out en la entrada, “El Juez” abanicó.

Judge tiene 33 abanicados en la temporada, con sólo 26 inatrapables, 16 bases por bola y 7 cuadrangulares con 18 carreras remolcadas. Sólo Joey Gallo lidera la liga con 48 chocolates.

Aaron Judge también pagó los platos rotos de los Astros de Houston, luego de todo el momento que vive el equipo y el segunda base José Altuve que en cada turno al bate que toma en el Yankee Stadium, los fans sólo se toman el atrevimiento de decirles palabras un tanto no agradables.

Te recomendamos que leas también: Así recibieron los fans a José Altuve en el Yankee Stadium

Momento en el que Aaron Judge se ponchaba por quinta vez en el Yankee Stadium.

Según Baseball Reference, ésta es la segunda vez en la carrera de “El Juez” que se poncha 5 veces en un juego, la última vez fue el 4 de junio de 2018 cuando enfrentaba a los Tigres de Detroit, ahí se fue en blanco 5 veces.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles