Los Blue Jays de Toronto lograron igualar un récord histórico

El equipo de los Blue Jays de Toronto, tenían las altas expectativas en esta campaña 2022 en el béisbol de las Grandes Ligas, pero, con una campaña turbulenta tuvieron que despedir a su manager, y es ahí donde entra el récord histórico que le hablaremos hoy, gracias a Bola VIP.

Apesar de ser una temporada pésima, los Blue Jays de Toronto igualaron un récord histórico

Antes del juego de las Estrellas, la gerencia del equipo canadiense tuvieron que despedir al mandamás Charlie Montoyo, luego de que las aspiraciones a la postemporada y más allá, la Serie Mundial se vieran acortada cada vez más luego de que nivelaran porcentaje de victoria de .500.

De la mano de Vladimir Guerrero Jr, George Springer, Bo Bichette y otras grandes estrellas que conforman la organización, recibieron a su nuevo manager, John Schneider, quien los llevó a 7 victorias de manera consecutivas.

En la serie ante los Medias Rojas de Boston fue su estreno, donde mantuvieron un diferencial de carreras de +50, en los primeros 9 compromisos, la mejor marca para un dirigente desde los +63 de Jim Price con los New York Gothams, los que ahora se llaman Gigantes de San Francisco en el año 1884.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles