Lo que decía el reporte de Scout de Miguel Cabrera antes de firmar.

1
53
miguel cabrera

El venezolano Miguel Cabrera desde su debut con los Marlins en 2003, ha sido un excelente jugador y uno de los mejores jugadores que ha tenido la MLB. Y en su Scout lo decía.

Louie Eljaua no se equivocó con lo que dijo en el Scout report. Louie Eljaua dijo que Miguel Cabrera sería un gran jugador y tuvo mucha razón. Su scout report decía.

Alto delgado, rapidez en las manos, mucha fuerza lanza con exactitud, el bate su mejor herramienta un show, swing con fuerza y ​​rapidez. Gran sentido del juego. Puede jugar SS y mover a 3B al tiempo.

Cuerpo grande, piernas y brazos largos, manos grandes, tipo Troy Glaus.Tiene instintos habilidades para batear 300 y dar más de 25 HR. Tiene herramientas para ser guante de oro en 3B.

Scout report de miguel Cabrera 1998
-Louie Eljaua
Miguel Cabrera gana Triple Corona
Miguel Cabrera recibiendo du triple corona

Miguel Cabrera ganó la triple corona, es el primer y único latino en lograr ganar este premio. Lo que una vez más demuestra que su Scout report no se equivocó con Miguel Cabrera. A parte también tiene dos premios Hank Aaron, siete Bat de Plata y 483 cuadrangulares.

Uno de los más recientes jonrones, con los tigers de Detroit

Luego de 17 temporadas en las grandes ligas lo único que no ha logrado ganar es un guante de oro, pero con todo lo demás creo que eso no es algo que lo desprestigie. Es uno de los mejores bateadores latinos de la MLB.

1 Comment

  1. TODO UN FUERA DE SERIE…MLB LE QUEDÓ PEQUEÑO , ANTE EL IMPÉTU , LA FORTALEZA Y ENERGÍA QUE DESPLIEGA EL NATIVO DE MARACAY , EDO.ARAGUA, VENEZUELA…

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here