El umpire principal cometió un error en pleno juego entre Astros y Boston tras hacer una llamada en strike lo que provocó una confusión debido que el receptor podía hacer el doble play pero JD Martínez interfirió pero no decidió nada
El cuarto de la serie de campeonato de la liga americana entre los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston vino un poco picante. Los de casa lideran con cotejo de 2-1 sobre los texanos, quienes están urgidos de una victoria para llevar las instancias a seis juegos.
La erronea llamada del umpire se produjo por una interferencia del JD Martinez, bateador designado de Boston, donde corría en primera Álex Verdugo, el serpentinero Christian Javier le propinó un ponche con un pitcheo afuera donde pensó que era la cuarta mala generando la interferencia en la jugada del catcher Martin Maldonado, no pudo hacer el doble play. Esa jugada generó que los dirigentes de ambas escuadras fueran a reclamar.
Álex Cora, manager de Boston le reclamó al umpire Larazo Díaz que su llamada estaba equivocada, no era un ponche, eso tenía que ser la cuarta mala. Y por el otro lado, Dusty Baker reclamó la interferencia de Martinez, pero no se tomó ninguna decisión al respecto. Solo fue un ponche y Verdugo llegó a segunda.
- Artículos que te recomendamos:
- Yankees extienden contrato de Aaron Boone. Detalles del pacto
- Interferencia de fan de Boston causa confusión en HR de Gleyber Torres
- Álex Verdugo retó el brazo de Kevin Kiermaier y lo pagó caro
Luego de la interferencia de J.D Martinez y el robo de base de Álex Verdugo, el bateador Hunter Renfroe se ponchó propinando el último out de la entrada.