Las palabras de Pedro Martínez a Deivi García.

0
32
pedro Marttinez

En su debut Deivi García dominó por completo la alineación de los Mets este domingo, mostró un gran equilibrio en su llegada a la MLB. Dijo: “no importa en qué montículo hayas pisado a lo largo de mis 21 años, siempre he imaginado lanzar en el Yankee Stadium.”

Síguenos en nuestras redes sociales.

Ahora el Prospecto no. 3 de los Yankees por MLB, García nos dio una visión del buen futuro que le espera a la rotación de los Yankees, García ayudó en la barrida de la doble cartelera de la Serie Subway en el Bronx.

Deivi García Dijo:

“No estaba nervioso”. “Definitivamente entendí la tarea que tenía por delante y quería hacer lo mejor que pudiera para ayudar a mis compañeros”.

Deivi garcía es ahora el primer lanzador en la historia de los Yankees que debutó al menos seis entradas sin carreras limpias ni bases por bolas

Estas fueron las palabras del manager Aron Boone: “Nada parece desconcertarlo”. “Se estaba divirtiendo esta noche todo el tiempo. Lo veías entrar después de una entrada como si no fuera gran cosa. Sonreía y hacía algunas bromas. Fue divertido verlo competir”.

Y este fue el tweet de la leyenda Pedro Martinez:

“Felicitaciones al lanzador dominicano de 21 años Deivi García por un excelente debut hoy para los Yankees izo un gran trabajo mezclando sus lanzamientos, su cuerpo se veía estable y completamente extendido !!
Me impresionó la forma en que dirigió sus lanzamientos hoy.
Desde la ciudad de Bonao, República Dominicana”.

Aron Boone también dijo: “Pensé que él y Kratzy estaban en una buena página juntos”. “Fue divertido verlo pasar por una alineación realmente buena allí y tener las armas para hacerlo”.

Cuando terminó la sexta entrada Kratz estaba esperando a García en el banco, lo abrazó y lo felicitó por su gran trabajo en el terreno. Las palabras de García al hablar de Kratz fueron: “Es un hombre con mucho conocimiento. Trato de escuchar y prestar atención y seguir su guía”.

El mejor recuerdo que tendrá de su debut según deivi será su primer ponche, congelando a Smith con un cambio de 84.5 mph que terminó la primera entrada.

“Creo que es una ventaja mantener las emociones bajo control y no mostrar ninguna debilidad”. Estás luchando ahí fuera, y cuando haces eso, mantienes la calma. Te concentras en tu trabajo”.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here