Las palabras de Jacob DeGrom después de la eliminación de los Mets

0
30
jacob degrom

Jacob DeGrom uno de los mejores pitcher de los Mets mostró su decepción hacia la eliminación de los Mets. Para él fue muy decepcionante quedar fuera del Playoff luego de ser uno de los mejores pitcher de la MLB.

DeGrom fue dos veces ganador del Cy Young, y esta temporada fue el lanzador número 1 en ponches de la Liga Nacional en total tuvo 103 ponches durante la tempora. También ponchó a Juan Soto con una recta a 102 mph y esa fue el lanzamiento más rápido de su carrera.

Pero hablemos de lo que dijo sobre la eliminación de los Mets de New York. “Hay mucha decepción, entrenas para eos y te preparas para eso, pero desafortunadamente no pudimos lograrlo en el año en que más equipos habrá en playoffs. Es muy frustrante”. Esto lo dijo luego del juego de los Nacionales de Washington contra los Mets de New York.

Aunque Jacob está muy decepcionado no puede culpar a nadie de la eliminación de los Mets porque es un trabajo de todo el equipo y su equipo fue uno de los que más hits tuvieron y más ponches. También tuvieron una de los mejores promedios de bateo y como quiera no lograron llegar al Playoff .

La entrevista completa de Jacob DeGrom

Más artículos que te pueden interesar:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here