Las nuevas reglas que implementará la MLB por las sustancias pegajosas

En lo que va de temporada las sustancias pegajosas han dado mucho de que hablar; ahora la MLB decidió hacer algo al respecto y estas son las nuevas reglas que implementará la MLB luego de los problemas causados por las sustancias.

La MLB estuvo dando informaciones este marte 15 de junio, información sobre las nuevas reglas que implementará del próximo lunes en adelante; también mencionó la orientación que le dio sobre el tema a los 30 equipos que pertenecen a la MLB. Ellos llamaron a esa orientación de la siguiente manera:  “un estándar uniforme para la aplicación consistente de las reglas, incluidas las verificaciones regulares de todos los lanzadores, independientemente de si el gerente del club contrario hace una solicitud”.

Algunas de las pautas sobre las nuevas reglas que implementará la MLB explica de manera clara que está prohibido el uso de sustancias pegajosas que se usan en la pelotas. Si se descubre algún lanzador utilizando sustancias ilícitas será expulsado del juego y automáticamente suspendido de acuerdo con las reglas.

 Las nuevas reglas que implementará la MLB prohíben la aplicación de sustancias extrañas. Sin embargo, el uso de sustancias pegajosas ha sido generalizado y tácitamente aceptado por los entrenadores, jugadores y equipos como un medio para reducir el deslizamiento de la pelota y mejorar el control de los lanzamientos.

Los lanzadores abridores tendrán más de un cheque obligatorio por juego; y los relevistas deben ser chequeados al final de la entrada cuando ingresaron al juego o cuando son sacados del juego. Los árbitros podrán realizar una revisión en cualquier momento durante el juego cuando el árbitro nota que la pelota de béisbol tiene una sensación inusualmente pegajosa.

Mira también: Gerrit Cole rompe el silencio sobre el uso de sustancias pegajosa

Los jugadores suspendidos de la MLB por este tipo de infracción seguirá cobrando aunque no este jugando; los infractores reincidentes estarán sujetos a una disciplina progresiva. Los clubes y el personal del club también estarán sujetos a medidas disciplinarias por no garantizar el cumplimiento de estas reglas.

Los clubes no podrán reemplazar en la lista a un jugador que está suspendido por cualquier infracción en el terreno.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles