domingo, febrero 28, 2021

Las 5 mejores rotaciones de la MLB para 2021

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Con la llegada de Trevor Bauer a los Ángeles de Dodgers el panorama que ponía a los Padres de San Diego con la posible mejor rotación de la temporada, ha cambiado, y en este artículo vamos a evaluar las 5 mejores rotaciones de la MLB para 2021 (hasta el momento).

5- White Sox de Chicago

Los White Sox cuentan con uno de los tríos más duros que encontrarás en la cima de una rotación. Giolito, que viene de una temporada destacada, es seguido por el ex ganador del Cy Young de la Liga Americana, Keuchel y Lynn, quienes terminaron entre los seis primeros en la votación de Cy Young de la Liga Americana en cada una de las dos últimas temporadas.

Es probable que uno de Cease o Rodon sea eliminado de la rotación una vez que el principal prospecto Michael Kopech regrese en algún momento este verano. No es una rotación perfecta, pero es un grupo muy talentoso que hará la vida dolorosa para muchas alineaciones de la Liga Americana.

4- Nacionales de Washington
*Ross lleva los números de 2019 ya que no jugó en 2020

Sin duda estos lanzadores no pueden faltar en cualquier lista de las mejores rotaciones de la MLB para 2021. Todos son un año mayores, pero los tres grandes de los Nacionales, Scherzer, Strasburg y Corbin, están juntos por al menos una temporada más.

Scherzer, en particular, ha mostrado pocos signos de desaceleración. Sin embargo, detrás de ese trío, las cosas se ponen un poco arriesgadas. Lester, obtenido desde los Cubs con un trato barato, ahora tiene 37 años y mostró indicios de declive el año pasado. Ross es un desconocido, ya que optó por no participar en la campaña acortada de 2020. Aún así, hay suficiente talento para darle a Washington una de las mejores unidades en las mayores.

3- Mets de New York
*Stroman lleva los números de 2019 ya que no jugó en 2020

Los Mets quizá hubieran tenido la mejor entre las mejores rotaciones de la MLB para 2021 si hubieran firmado a Bauer, pero ciertamente no todo es pesimismo para New York. Los tres primeros titulares del club son excelentes, con deGrom, dos veces ganador del Cy Young, liderando un grupo que también cuenta con Carrasco y Stroman.

New York también debería recibir un gran impulso con el regreso del derecho Noah Syndergaard, quien podría estar de regreso de la cirugía Tommy John en junio. Peterson impresionó en más de 49 2/3 entradas como novato en 2020 y tendrá la oportunidad de completar un grupo impresionante cuando Thor regrese.

2- Padres de San Diego

A.J. Preller ha convertido la rotación de los Padres en un monstruo con una racha increíble de intercambios para atrapar a Darvish, Snell y Musgrove. Lamet, quien terminó cuarto en la votación del Cy Young de la Liga Nacional la temporada pasada, y el prometedor Paddack permanecen como vestigios de 2020.

San Diego también tiene al mejor prospecto lanzador Mackenzie Gore, así como a Mike Clevinger, quien estará fuera hasta 2022 debido a una cirugía de Tommy John. La enorme temporada baja de los Padres los ha posicionado para enfrentarse cara a cara con los Dodgers por la corona Oeste de la Liga Nacional.

1- Dodgers de los Ángeles

Las mejores rotaciones de la MLB para 2021 parecen estár en la Liga Nacional con los Padres de San Diego y los Dodgers de los Ángeles.

*Price lleva los números de 2019 ya que no jugó en 2020

Con la incorporación de Bauer, los Dodgers han consolidado una rotación repleta de estrellas que posee cinco premios Cy Young combinados. Price, cinco veces All-Star, ahora estará de regreso. Y si alguno de los titulares falla, Los Ángeles se da el lujo de reemplazarlos con jugadores como Tony Gonsolin y Dustin May, quienes terminaron entre los cinco primeros en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional en 2020.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: