Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Saltar al contenido

Lance Lynn pierde el no-hitter debido a decisión controversial del anotador

mayo 25, 2021
Advertisement

El derecho de los White Sox, Lance Lynn logró llevar un no-hitter a la sexta entrada, eso hasta que el anotador marcó un hit que dejó a los narradores y los fanáticos sorprendidos y en dudas sobre lo que acababa de pasar.

Para cuando llegó la sexta entrada Lynn había concedido tres bases por bolas y un HBP mientras ponchaba tres en cinco entradas y un tercio contra su ex equipo, los Cardenales de San Luis. Pero el posible no-hitter de Lance Lynn llegó a su fin en la parte alta de la sexta.

En un conteo de 1-2 Paul Goldschmidt conectó una linea que fue directo al campocorto de Chicago, Tim Anderson. La cosa es que Anderson pudo y debió haber atrapado la pelota, pero esta pasó entre las piernas de Anderson y se fue hacia el jardín. El anotador del juego en vez de cargar a Anderson con un error defensivo, cargó a Lynn con un hit, dejando a todos sin saber qué pensar.

Advertisement

Hasta los narradores al ver la repetición se preguntaban “¿pero cómo puedes llamar eso hit?”. Independientemente de que Lance Lynn tuviese un no-hitter en juego, esto fue algo “extraño” por decir lo menos.

Las decisiones de los anotadores se pueden cambiar durante o después del juego, pero parece que ni Lynn ni el equipo de Chicago tuvo interés en ello. Después del hit de Goldschmidt, Yadier Molina también logró embasarse dejando en claro que la situación habia afectado el foco del lanzador.

Por suerte para el derecho, los White Sox de Chicago se llevaron la victoria 5 carreras por 1 sobre los Cardenales de San Luis.

Advertisement
Advertisement