La U.S Court alega que la MLB escondió carta que involucra los Yankees en el robo de señas

Un nuevo escándalo puede desempolvar problemas para los Yankees de Nueva York, así lo dictaminó una carta de la U.S Court donde testifican que ellos ocultaron la trampa del equipo junto con la MLB.

Los Yankees de Nueva York están en serios problemas, debido a que una carta brindada por la U.S Court donde justifican y comprueban que la MLB ocultaron las trampas de los ‘Bombarderos’ en la campaña 2017. El comisionado Rob Manfred había tenido la carta que acabaría con la reputación de unos de los equipos más importante del deporte.

Brian Cashman, gerente de ‘Los Bombarderos’, recibió lo que sería las pruebas definitivas donde su equipo estuvo haciendo trampas con un teléfono de banquillo, donde recibían señas, tal cual como sucedió con los Astros de Houston en 2019-2020.

La U.S Court, en una opinión emitida por la jueza Debra Ann Livingston de la corte de apelación del circuito de EEUU, la corte dijo que las preocupaciones de los Yankees eran infundadas, donde el tribunal confirmó la desestimación de una demanda de $5 millones de dólares que el jugador de DraftKings, Kristopher Olson, presentó más de 100 demandas contra la MLB.

La carta estaba relacionada con el problema de Apple Watch entre los Yankees y Boston en 2017, donde el presidente del equipo, Randy Lavine, estaba argumentando la publicación de la carta el 14 de diciembre de 2020. Los NYY fueron multados por una suma menor por el uso inapropiados de los celulares en el dugout.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles