La racha de Yermín Mercedes después del incidente con La Russa

Luego de un comienzo caliente con el madero, romper récord e implantar marcas jamás vistas en las Grandes Ligas, hoy Yermín Mercedes está en decadencia luego del incidente con su dirigente Tony La Russa.

Si hablamos de bateadores calientes con el madero en éste 2021, por lógica tenemos que mencionar Yermín Mercedes quien comenzó bateando de 8-8 en sus primeros turnos de la temporada, implantando marca histórica jamás escritas en la MLB, pero desde que el dominicano conectara un jonrón en conteo de 3-0, con un marcador amplio, su rendimiento bajó notablemente, llegando al extremo de un cruce de palabras entre su manager La Russa y él, dejando a todo el mundo del béisbol consternados por el hecho.

Mercedes bateaba para .364 en sus primeros 37 juegos de temporada, liderando todo el béisbol en promedio al bate, pero desde que sucedió el incidente, su promedio cayó a .153 en sus últimos 17 juegos, siendo el peor de todo el béisbol en ese lapso de juegos, se ha ponchado 12 veces en 59 apariciones al plato, y para que entremos en contexto, su equipo tiene récord de 10-7 en sus últimos 17.

Hay que acotar que Mercedes pasó nueve campañas en las Ligas Menores, y luego de batear el jonrón controversial, dijo que él será siempre Yermín Mercedes y eso no cambiará, cosa que al manager le disgustó, ya que él comenta que esa no es la forma a la que él juega el béisbol. Esperemos que éste slump que atraviesa el dominicano logre pasarlo rápido y podamos seguir disfrutando de su talento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles