La racha de los Atléticos de Oakland es la más caliente de todo el béisbol de las grandes ligas, hasta ahora, con 11 victorias de manera consecutivas son el mejor equipo del 2021 de lo que va de campaña. Pues, el maratónico encuentro llegó hasta entradas extras, donde con casa llena, y un error del venezolano Luis Arraez, le cedió la victoria 11 de la campaña de manera consecutiva, asechando su marca de 20 que implantaron en la campaña 2002, cuando inició el 13 de agosto y finalizó el 4 de septiembre, siendo así la seguidilla de victorias más larga en la historia del deporte.
El encuentro fue abierto por un jonrón del jugador más valioso del 2015 Josh Donaldson, tras regresar de la lista de lesionados desde el Opening Day donde se lastimó corriendo hacia segunda.
La racha de los Atléticos estuvo a punto de finalizar en la parte alta de la decima entrada cuando anotaron dos para irse arriba, pero rápidamente los A’s remontaron con un rally de tres, con un error en tiro a la inicial que les concedió el triunfo.
Oakland
Te recomendamos leer también: Javier Báez hace magia hasta a la zurda
Los más destacados del encuentro fueron; Matt Olson con jonrón, tres hits y tres carreras impulsadas. Seth Brown, tres hits en cuatro turnos, dos carreras impulsadas. Jed Lowrie con dos hits y dos carreras impulsadas.
El juego finalizó 13 carreras por 12 ante los Mellizos de Minnesota.
La racha de Los Atléticos en su historia es de 20, la ya mencionada.