La prioridad de los Padres es el contrato de Tatis Jr.

0
52
La prioridad de los padres es el contrato de Tatis Jr.
Advertisement

Los Padres de San Diego se han puesto como prioridad el darle una extensión de contrato a Fernando Tatis Jr., su joven superestrella que fue el principal foco en el mundo del béisbol por gran parte de la temporada regular 2020.

En una entrevista con el gerente general de San Diego, A.J. Preller, habló sobre que aunque las temporada acortada por la pandemia afectó todos sus ingresos, esto no iba a afectar las conversaciones para quedarse a largo plazo al estelar campocorto.

De acuerdo con Maria Guardado de MLB.com, A.J. dijo: “Creo que será más una conversación sobre lo que vemos que su valor es en términos de contrato y lo que quiere hacer direccionalmente y ver si podemos alinearnos con una cantidad en dólares.

Advertisement

Con los Padres en 2019, Tatis Jr. terminó tercero en la lucha por el Novato del Año (aún luego de perderse gran parte por una lesión), demostrando que es uno de los jugadores más electrizantes hoy en día. En 84 juegos jugados logró una marca de .317/.379/.590 con 22 jonrones, 53 carreras impulsadas y seis triples.

El joven de 21 años seguiría su impresionante primera temporada con una campaña de segundo año que incluyó un cuarto lugar en la votación por el MVP de la Liga Nacional y su primer premio al Bate de Plata.

A.J. continuó diciendo: “Para el equipo de los Padres el contrato de Tatis Jr. es una prioridad. Su situación es una prioridad. Creo que estamos en condiciones de tratar de llegar a un acuerdo. Veremos qué sucede aquí durante el resto de la temporada baja. Veremos si podemos hacer eso.”

Advertisement

Con Tatis Jr., todo el mundo ha estado al frente, nuestro trabajo es conseguir jugadores talentosos que a los aficionados les encante ver jugar y llevar a una situación ganadora. Quieres conservar a esos muchachos. Él ha expresado interés. Seguiremos ese camino“. Estas fueron las palabras de A.J. sobre la extensión que los Padres le pueden ofrecer en contrato a Tatis Jr.

La superestrella dominicana no se convertirá en agente libre hasta 2025 y no está listo para entrar en arbitraje hasta 2022. Pero eso no está cambiando la mentalidad de los Padres acerca de lograr un acuerdo más temprano que tarde.

Advertisement
Advertisement

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here