sábado, febrero 27, 2021

La noche histórica de Miggy Cabrera ante los Kansa City Royals.

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

En el partido del martes Miguel Cabrera hizo historia en este juego contra los Royals, todas las jugadas que hizo Miggy fue el mejor juego.

Este martes en la victoria 6-0 de Los Tigres de Detroit contra Royals de Kansas, Miggy Cabrera conectó un jonrón, se fue 2-2 y le dieron tres bases por bolas intencionales.

A Miggy no le daban tres bases por bolas desde el 05 de agosto de 2017. Las tres bases por bolas intencionales lo colocaron en el puesto número 70 de la lista de jugadores con más bases por bolas en la MLB y superó a Max Bishop. Con estos tres boletos suman 1156 durante toda su carrera en la MLB.

Con este y los otro dos de la noche sumaron 1156.

En la parte baja del sexto Miggy dio un doble por el center siendo este el número 581 de su carrera. De toda la noche este fue el turno con más contundencia.

Su doble número 581 de toda su carrera en la MLB

En el tercer inning Miggy conectó un jonrón que es el sexto jonrón de la temporada 2020 y el número 483 de toda su carrera. Miggy no conectaba un jonrón desde el 29 de agosto y el primer hit de extra base desde el 2 de septiembre.

su sexto jonrón de la temporada y el 483 de su carrera

Cabrera en este juego se lució, este es uno de los mejores juego que ha tenido Miguel Cabrera. No hay duda de que Miguel Cabrera a pesar de su edad y las lesiones que tiene ha dado lo mejor de él en el terreno esta temporada y Los Tigres y sus fanáticos deberían estar orgullosos de todos los récord que ha roto Miguel esta temporada.

- Advertisement -

4 Comentarios

  1. Por supuesto con cada hit,home run,base x bolas tubey, triple se acerca o supera a un histórico ofensivo en los anales de este maravilloso deporte y se instala en una nueva posicion, está haciendo historia🇻🇪

  2. Eso es correcto de aquí en adelante,cada hit,doble,bb,Home run….cuenta para seguir registrando y así reunir números, y con ello entrar en el Salón de la fama del mejor béisbol del mundo….creo q el mejor pelotero venezolano libra por libra…Buen artículo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: