La estrategia que usan contra Mike Trout

El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, dictó show frente a los Rays de Tampa Bay, tras colocarle como estrategia 4 outfielder cuando le tocó su turno al bate, pero eso no fue obstáculo para Mike Trout, que tras cinco lanzamiento conectó el batazo de cuatro esquinas frente a los ojos de cuatro jardineros.

No creo que haya servido de algo la estrategia para enfrentar a Mike Trout. El cuadrangular de Tout fue el octavo de la campaña, 383′ pies midió el batazo, con una velocidad de 109.6 mph frente al lanzador Luis Patiño. Fue el jonrón 310 de su carrera con los Angelinos. El narrador de la cadena de los Angels dijo, cito “Ni que le coloquen 7 jardineros, no podrán con él”, luego de ver lo que hizo Trout, sorprendente.

Te recomendamos leer también: Miguel Cabrera igualó su peor racha en la MLB

Esperamos ver para el juego de hoy, que otra estrategia usaran contra Mike Trout.
Trout es el líder de promedio al bate en la liga americana, los otros que le siguen son:

  • Mike Tout .407
  • Yermín Mercedes .391
  • Byron Buxton .386
  • Xander Bogaerts .351

El juego quedó con resultado de 7 carreras contra 3 para el equipo de Los Rays de Tampa Bay, Mike Trout se fue de 3-1 (después de la estrategia usada contra él), con jonrón, carrera impulsada, base por bola, se ponchó 2 veces, su promedio quedó en .407

Mike Trout fue la estrella del partido, pero siempre quedara la duda que si la estrategia usada por los Rays sirvió de algo. Los Angelinos son cuarto en la división Oeste de la Liga Americana, a cuatro juegos y medio de los poderosos Atléticos de Oakland, que lideran la división con 19 victorias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles