La confusión de Gary Sánchez acabó con el rally de los Yankees

Realmente las cosas no están saliendo bien a los Yankees de Nueva York en los últimos días, y hoy, se vio contagiado ese momento con un momento que pudo ser clave para los del Bronx, con un batazo del propio Gary Sánchez.

Octavo innig en su parte alta, corredores en primera y tercera con dos out, perdiendo 6-1, el momento perfecto para un batazo clave que pueda remontar el juego, pero, eso no sucedió con Gary Sánchez, al batear una línea fuerte al campocorto del equipo local, con un lanzamiento que podía verse perfecto, pero fue desviado, la bola se fue a un lado, y el careta dominicano pensó que se había ido a las gradas, se quedó parado pero Schoop la tomó para lanzar a segunda y finalizar el inning.

Los Yankees no están pasando por un gran momento ofensivo, eso se vio reflejado en la serie contra los Tigres de Detroit, un equipo que son último en efectividad colectiva, con todo y eso, los felinos los doblegaron, sin aprovechar ese inning que pudo voltear las acciones, pero la mala lectura de Gary Sánchez les costó caro.

Para destacar: Los Yankees han perdido 5 de los últimos 6 encuentros, recibiendo 26 carreras en ese trayecto, notable la deficiencia en su pitcheo de relevo, siendo apabullado en sus ultimas series. Ahora están a 3.0 juego del primer lugar que dominan con gran facilidad los Rays de Tampa Bays.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles