miércoles, marzo 3, 2021

¿Kyle Higashioka se queda con el puesto de Gary Sánchez?

Must Read

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...

Los 5 jonrones más importantes en la carrera de Miguel Cabrera

Los jonrones a lo largo de la carrera de Miguel Cabrera han sido muchos, pero no todos tienen la...

Yadier Molina manda mensaje a Puerto Rico y sus fans

Tras la participación que tuvo Yadier Molina en la Serie del Caribe en México, como parte del equipo los...

Cuando comience la temporada 2021, parece que Gary Sánchez será el receptor titular de los Yankees, a pesar de sus lamentables resultados la temporada pasada y de haber estado en la banca durante gran parte de los playoffs, siendo Kyle Higashioka quien tomó su puesto.

Al entrar en los entrenamientos de primavera, sería él el receptor regular“, dijo el gerente general Brian Cashman en una llamada de Zoom el miércoles. Los Yankees dejaron esa decisión bastante clara cuando le ofrecieron un contrato a Sánchez, que garantiza que ganará alrededor de $ 5 millones el próximo año.

Pero Cashman también dijo que Kyle Higashioka tiene “la oportunidad de competir para ser el receptor titular” y que ha recibido muchas llamadas sobre el receptor de reserva, pero no tiene planes de trasladarlo.

En lo que respecta a Gary Sánchez, Cashman está seguro de que las dificultades de la temporada 2020 fueron exclusivas de esta temporada y el receptor volverá a ser el mismo de antes en la temporada 2021.

Nosotros vamos a buscar que vuelva a estar en forma, el jugador de calibre All-Star que era antes de la temporada 2020“, dijo Cashman sobre Gary. “Sé que algunas personas pueden tomar eso como una excusa, pero creo que solo estamos haciendo lo que creemos que es una apuesta segura“.

Aún así es difícil ignorar el impacto que tuvo Kyle Higashioka sobre Gerrit Cole, quien es el As del equipo y tomó la decisión de solo lanzar con este receptor y no con Sánchez, cosa que no sería nada sino fuese porque los números del lanzador mejoraron muchísimo con Higashioka detrás del plato. Ver la carrera de estos dos receptores por ser el titular, es sin duda una razón más para desear la temporada 2021.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News

¿Los Yankees tienen mejor equipo que Boston?

Todos los fanaticos de la MLB están esperando la temporada 2021 con mucha emoción. Ya están las comparaciones entre...
- Advertisement -

More Articles Like This

A %d blogueros les gusta esto: