kike Hernández hace tiro cerca de la cabeza de Matt Muncy.

0
32
Kike Hernandez
Kike Hernandez, casi le lleva la cabeza a Matt Muncy en el relevo

Kike Hernández estuvo a punto de pegarle a Max Muncy en la cabeza con pelota al momento de hacer un tiro muy desesperado al home plate para hacerle out al corredor del equipo contrario.

Síguenos en nuestras redes sociales.

En el vídeo se muestra a Kike Hernández tratando de realizar un corte rápido para hacerle out al corredor, pero al momento de lanzar la pelota a causa de la desesperación Hernádez hizo un tiro horrible.

Video:

La pelota casi le pega en la cabeza a su compañero de equipo, el primera Max Muncy y lo peor de todo fue que la pelota fue directo al piso a unos metros de Muncy.

Siendo este uno de los errores más completo de toda la historia ¿Porqué?, Hernández casi mata a uno de sus compañeros, hace un tiro horrible y tampoco logra sacar el out y le anotan una carrera remolcada por el doble que disparó Greg García.

Los Dodgers terminaron ganando el partido 7 por 6 sobre los Padres de San Diego, con 8 imparables y un único error que fue el de Hernández.

Esto fueron los comentarios de algunos de los jugadores de los Dodgers

“Manny hit it pretty low, so I got a pretty good jump. I don’t think he really got into it,” said Taylor. “Luckily, my momentum was already taking me in and I just tried to get rid of it as quick as I could and make it easy on Will on one hop.”

“Manny lo golpeó bastante bajo, así que tuve un salto bastante bueno. No creo que realmente se haya metido en eso “, dijo Taylor. Afortunadamente, mi impulso ya me estaba atrayendo y solo intenté deshacerme de él lo más rápido que pude y hacerlo más fácil con Will en un solo salto”.

Smith terminó la jugada en el plato y la llamada inicial fue confirmada en la revisión para una doble play.

“I don’t think I’ve ever ended a game on the defensive side like that,” said Taylor. “It was pretty exhilarating. Especially coming through for Kenley [Jansen].

“No creo que haya terminado un juego en el lado defensivo así”, dijo Taylor. “Fue muy estimulante. Especialmente para Kenley [Jansen].

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here