Kevin Newman y Ketel Marte pusieron en jaque a Stuart Fairchild con una jugada defensiva superinteligente en la segunda base. Jeimer Candelario conecta un elevado al jardín central, mientras que los D-backs engañan a Stuart Fairchild en su intento de robo de segunda, logrando así un doble play para terminar la entrada.
Los D-backs completaron una barrida de tres juegos sobre los Rojos con una victoria de 5-4 el jueves por la tarde en el Great American Ball Park y ahora han ganado cuatro juegos consecutivos mientras se dirigen a Baltimore para enfrentarse a los Orioles.
Kevin Newman y Ketel Marte con la jugada defensiva de 200 IQ
Aquí hay algunos datos que debes saber del juego:
Los D-backs finalmente parecen tener algo de impulso. Durante gran parte del primer mes de la temporada, los D-backs parecían estar estancados, luchando por encadenar victorias consecutivas.
Cuando ganaron el juego del miércoles por la noche contra los Reds, fue la primera vez en toda la temporada que han ganado tres juegos consecutivos. Ahora, con cuatro victorias seguidas en su haber, parece que finalmente han ganado algo de tracción.
Fue el espectáculo de Joc Pederson. Pederson
hizo un poco de todo el jueves. Puso a los D-backs en el marcador en la primera entrada con un jonrón solitario, abrió la sexta con un sencillo y eventualmente anotó.