No es para nada discutible, pero Kevin Cash hace la decisión más difícil al preferir enfrentar a Shohei Ohtani y no a Mike Trout. La historia es otra.
Es complicado cuando en un mismo lineup y teniéndolo back-to-back a dos jugadores que han ganado el premio “Jugador más valioso”. Uno ya experimentado como lo es Trout y uno en su mejor momento como lo es Ohtani. Cash no la tuvo para nada fácil.
Kevin Cash hace la decisión más difícil al preferir lanzarle a Shohei Ohtani.
En la parte alta de la séptima entrada, con la casa llena, tomaba turno al bate Mike Trout, y el aviso era pitcharle lo más complicado posible, pero terminaron dándole base por bola, y traía una carrera más de caballito.
Era si o si tener cara a cara al reciente ganador del premio MVP. Pero, el lanzador Calvin Faucher de los Rays de Tampa, le dejó en conteo peligroso una cambio de velocidad a 88 MPH en todo el medio que no perdonó el nipón. Así pagaban las consecuencias de no enfrentar a su jugador franquicia. Fue el primer Grand Slam en la carrera del zurdo.
- Artículo recomendado:
- Javier Báez es ponchado con una bola y pierde el control
- Aroldis Chapman entra a club exclusivo de salvadores
“Sho-Time” se fue de 4-3, con 2 cuadrangulares, 5 carreras impulsadas, en la victoria de los Angels sobre Tampa de 11-3.