Justin Verlander necesitará cirugía de Tommy John

0
32
Justin Verlander necesitará cirugía de Tommy John

El As de los Astros de Houston Justin Verlander, acaba de anunciar que tendrá que recibir cirugía de Tommy John. Lo que deja a los fans de los Astros y al mismo Houston con un gran vacío acercándose los playoff esta temporada.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, nos dio la noticia a traves de su cuenta de instagram el sabado. Justin Verlander nunca había recibido este procedimiento en su larga carrera en la MLB, pero dijo que después de largas consultas con varios doctores ha tomado la decisión de recibir la cirugía, y cree que es la mejor decisión.

En un juego de simulación hace unos días, sentí algo en mi hombro y después de mirar la radiografía y conversar con algunos de los mejores doctores del mundo, he determinado que la cirugía de Tommy John es la mejor opción para mi“.

Artículo recomendado: Justin Verlander fuera y sin tiempo de regreso definido.

La última vez que Justin Verlander estuvo en el montículo fue el día de apertura y desde ahí no ha podido volver a lanzar para el equipo de los Astros que desesperadamente lo necesitan. Es sin duda alguna uno de los mejores lanzadores en la MLB hoy en día, es pura dominancia en el montículo.

Justin Verlander continuó diciendo: “Yo estoy seguro que con el programa de rehabilitación adecuado y mi dedicación esta cirugía alargará mi tiempo en la MLB en vez de acortarlo. No puedo agradecerle lo suficiente a mis compañeros, entrenadores, el club y a los fans por el apoyo que me han brindado en este proceso“.

Ahora Verlander con 37 años de edad intentará convertirse en el décimo lanzador en recibir la cirugía y volver a lanzar en la MLB.

El 2019 fue una de las mejores temporada para Justin Verlander. De 34 aperturas se 21-6, con un ERA de 2.58, un WHIP de 0.80 en 223 entradas, y 300 ponches. Esperamos que esta brillante estrella tenga una pronta recuperación y lo veamos de nuevo en el montículo.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here