En la parte baja de la tercera entrada Justin Turner hace doble play que le tumbó los ánimos a los Rays de Tampa por completo. Una joyita a la defensiva.
Los dodgers había logrado anotar 3 carreras en la que Turner fue partícipe de ellas, conectado un cuadrangular en la parte alta de la misma primera entrada, para poner a su equipo en el marcador. También se dejo notar con un doble en la parte alta de la tercera entrada con un corredor en la primera base.
Este juego 3 tuvo un nombre y apellido y fue Justin Turner. Agregando a los buenos batazos que conectó temprano en el juego, para asegurar una ventaja cómoda durante el partido, Justin Turner hace un doble play en la parte baja de la tercera base que nos dejó a todos con la boca abierta
Recogiendo un piconazo como todo un Grandes Liga. Mike Mike Zunino solto una refaga por la popularmente llamada esquina caliente, que no todo tercera base esta calificado para caputar. Vemos como Turner sigue la pelota y consigue dominar este batazo para quedarse con la pelota y completar el doble play.
- Más artículos que te pueden interesar.
- Los finalistas para el guante de oro 2020 MLB
- Yadier Molina se molestó por no estar entre los finalista para el guante de oro
- Gio Urshela está luchando por ese guante de oro
No será más fácil para los Rays en los Juegos 4 y 5 este fin de semana. Están programados para enfrentar, en secuencia, a Julio Urías y Clayton Kershaw, quienes se han combinado para ponchar al 30.9% de los bateadores enfrentados en esta postemporada.